Otras secciones
Beneficios

En el momento que te inscribes a nuestro Programa automáticamente podrás tener los beneficios del programa.


Saber el valor de tus ROMAPESOS acumulados es muy fácil ya que la equivalencia es 1 a 1. Por cada ROMAPESO tendrás un peso.


Para abonar ROMAPESOS a tu saldo, solo deberás traer siempre tu TARJETA ROMA y presentarla en caja en el momento de pagar. Todos los productos participan en diferentes porcentajes.  Es muy importante que siempre la traigas contigo, pues solo presentándola podrán ser abonado tus ROMAPESOS de esa COMPRA.

¿POR QUÉ ROMA TE DA EL DOBLE?
Además de acumular un porcentaje de tu compra a tu Tarjeta Roma “Más que un Monedero”, podrás ir acumulando el ¡DOBLE!

Cuando hayas alcanzado un total de 100 puntos en tu puntaje “ROMA te da el DOBLE”, durante la vigencia de la promoción, obtendrás 100 ROMAPESOS adicionales en tu saldo.

Compra productos participantes durante la promoción “ROMA te da el DOBLE”  y obtendrás más rápido tus ¡1OO ROMAPESOS ADICIONALES!



Puedes utilizar tus ROMAPESOS en cualquiera de tus siguientes compras ya sea de manera total o para pagar una parte de tu compra, solo menciona que quieres pagar con tu saldo acumulado en tu TARJETA ROMA y al momento de pagar te serán DESCONTADOS TUS ROMAPESOS para esa COMPRA. En tu ticket, verás reflejado tanto los ROMAPESOS utilizados como los que hayas abonado por esa compra. Es indispensable traer la tarjeta para que puedas pagar con su saldo.



Para consultar tu SALDO podrás hacerlo ingresando a www.farmaciasroma.com  Ingresa a la sección del PROGRAMA TARJETA ROMA e ingresa los datos solicitados (número de tarjeta y fecha de nacimiento), así ya podrás hacer todas las consultas, tanto de saldo total, historial de compras y tu PUNTAJE en la promoción “ROMA TE DA EL DOBLE”.



Tus ROMAPESOS no tienen caducidad mientras mantengas tu cuenta activa, por lo que podrás utilizarlos cuando tu gustes. Para considerarte activo, solo debes tener una COMPRA en un periodo no mayor a 6 meses, pasado este tiempo, tus ROMAPESOS vencerán.



A partir de que eres parte del programa TARJETA ROMA tendrás un trato preferencial, por lo que, te estaremos comunicando todas las promociones vigentes que tengamos especialmente para ti.

Consulta tu saldo
Número de tarjeta
Fecha de nacimiento